The Cat Eye: Smudge-y Starlet


Aun en mi ambiente naturalmente frío (parámetros mexicanos) ya llegó la primavera y hace mucho calor –por favor recuerden que acá en México la temporada de calor es primavera, no verano. Por ello, supongo ya es momento de usar tonos más alegres en lugar de mis usuales grises y negros. Como seguramente se dieron cuenta en la entrada de ayer, estoy disfrutando mucho usar esta combinación de delineado con rabillo y sombra difuminada como delineador inferior. En esta ocasión en lugar de negro, usé café para el delineado (Burberry Midnight Brown), en lugar de los tonos gris o morados, usé cobre como delineado interior, oro viejo cerca del lagrimal y rosa claro para iluminar el huesito de la ceja. Mantuve el resto del rostro bastante natural, con mi reciente combo favorito Maldives & Luster (Nars) y el Lip Mist Copper de Burberry en los labios.

Even in my almost forever cold environment, spring arrived and it’s getting very hot –please remember, in Mexico the hottest season is Spring, not Summer. So I guess it’s time to go for happier shades than my regular grays and blacks lol. As you may have noticed from yesterday’s post, I’m really enjoying doing a winged eye line with a smudged lower lash line. I find it fresh, fun and still wearable for every day. This time I tried the same placement, but instead of a black winged line I did a dark brown one –with Burberry Midnight Brown eyeliner. Instead of the gray or purple shades, I tried copper on lower lashline, peridot on inner corner and light pink as browbone highlight. I kept the rest of the face pretty natural, with my recent favorite combo Maldives & Luster (both Nars) and Burberry Lip Mist Copper on lips.






0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me