ROUGE!!!!

100_4322
Algo que me gusta mucho de esta temporada es que se empieza a usar rojo en los labios.  Si bien no a todas les gusta el rojo intenso, hay opciones para todos los gustos: rojo verdadero, coral, rojo-naranja, rojo sandía, etc.  Les muestro algunos de los que tengo.  Podrán ver que algunos no se ven rojos, aunque en mis labios si se ven.
100_4321
Something I love about this season is that girls start wearing red.  I know not everybody likes intense red, but there are many alternatives: true red, coral, orange red, watermelon red, etc.  Here are some I have.  You will find some that doesn’t look very red, but on my lips they do.
Swatches Rojos (2)
Algunos de estos tonos, ya los he mencionado en algunas entradas.  De otros, ya les estaré contando.
100_4318
I’ve already talked about some of these lipies in other posts.  I’ll be writing about the rest of them.
100_4319
¿Te gusta usar labial rojo?  ¿Cuál es tu favorito?
Do you like wearing red lipstick???  Which one is your favorite???

10 opinaron que...:

  1. A me me cuesta mucho ponerme el rojo porque parece que todo el mundo me mira, jajaja. Yo sólo tengo un labial y un bloss de ese color ¡tú tienes un montón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Yo suelo usarlos cuando los ojos los llevo muy naturales! besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta usar labiales rojos aunque reconozco que me gustan más marrones oscuros o incluso morados :D. Yo tengo un rojo de KIKO.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Aunque no uso mucho el rojo , reconozco que es un color para labios que me encanta!!! uno de mis favoritos es Spanish red de nars un rojo vino increible!!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoy por primera vez me atreví a unos labios rojos, y debo decir que quede ENCANTADISIMA!

    ResponderEliminar
  6. A decir verdad el único rojo que tengo es el russian red de mac, y me lo pongo cuando voy a las carreras, cuando solo tengo tiempo de enchinarme las pestañas y ponerme rimel jejeje, el tono rojo es como vestir casi por completo el rostro, ahora estoy en busca de un rojo vino para la tendencia de invierno, todavía no se que marca, acepto recomendaciones saludos!! =)

    ResponderEliminar
  7. si que uso rojo. mi favorito el russian red! muy buena review comparativa. besos.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el rojo para dar un toque de color al look, yo que soy muy de negro para vestir, con un delineado negro y los labios rojos, creo que queda pefecto!!

    Tengo uno de hace la tira de años de mi madre que me encanta! y no hace mucho compre uno de los deliplus mate, que tambien me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  9. me encanta como haces las pruebas sobre la piel, y asi podemos apreciar el colore real! muy bueno!
    te invito a visitar mi nuevo blog y a seguirme, ya que no tendre mas este blog y quiero que estemos conectadas! saludos.
    GRACIAS!
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com
    Barbara Rizzuti.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me