NARS Miss Liberty

Iluminador que pertenece a la colección de invierno de NARS. Es un tono durazno claro brillante, que tiene el objeto de volver tu tez radiante al instante. Este tono permite que se pueda usar tanto en tonos de piel cálidos o fríos, a diferencia de los iluminadores que tienden al blanco o los dorados. Otro iluminador de este tipo que se me ocurre es el Georgia de Benefit, aunque no lo tengo para comparar.
100_4495
It's the highlighter from NARS' Holiday Collection, in a soft peach with sparkles, which is meant to give "instant radiance" to your skin. This shade can be used with either warm or cool undertones, in comparison with white or golden highlighters which just work with one undertone or the other. Another highlighter somehow similar I can think is of Georgia by Benefit, but I don't own it in order to be able to compare.
100_4490100_4493

No es de edición limitada sino que se une al grupo de iluminadores en polvo de NARS, junto con el Albatross y el New Order. En lo personal, si tuviera que elegir entre estos tres iluminadores, me quedo con Miss Liberty. El Albatross me parece demasiado blanco y digamos que no es la clase de tono que le va a las pieles latinas (mayoritariamente en tonos oliva), mientras que un iluminador lila como el New Order no me parece tan versátil.
100_4234
It's not limited edition; actually it's now part of the permanent range of powder highlighters by NARS, among Albatross and New Order. If I had to choose, I would definitely take this one. I find Albatross is too white, especially when you think about using with olive toned Hispanic skin –such as mine, while I don't find a lilac highlighter like New Order could be an everyday highlighter.
100_4494

Dicho esto, les comento que me ha gustado mucho Miss Liberty, aunque no podría considerarlo mi iluminador HG para un look natural. Creo que tiene muchos brillitos y son muy notorios, por lo que como iluminador para los días de oficina me parece algo exagerado. La verdad, me parece lo voy a dejar como mi iluminador HG para cuando eventos en la noche o para fiestas.
IMG_0147

Having said that, I must tell you I really like Miss Liberty, even though I wouldn't consider it my HG highlighter for an everyday look. I think it has too much sparkle, so it would be too much for working days. But, I think I will leave it to use as my HG highlighter for evening events or parties.

Dónde comprar? Where to buy? : Saks Fifth Avenue (Santa Fe y Plaza Carso), Sephora

6 opinaron que...:

  1. que bonito!!yo no lo conocia, solo me sonaba de oidas el albatros.besotes

    ResponderEliminar
  2. es una autencia PRECIOSIDAAAAAAD! lo quierooooooooo! a ver si papa noel me hace el favor y me lo trae :D

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for following my blog - I'm going to look through yor posts now - looks interesting!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito!!pero casi prefiero el albatros!!
    besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me