Y luego de mi look inspirado en Julia Stiles…. Desmaquillándose con el mandarin oil de Xamania!!!!

He decidido que voy a retomar esto de las reseñas, pero un poco diferente de lo que hacía anteriormente. Quiero tratar de dar mayor información sobre la experiencia que tengo con el producto, e incluso explicar bien cómo se usa –ya que en ocasiones, creo que hay cosas muy lindas, pero nadie sabe para qué sirven :s
Ya les había contado que fui al taller de Xamania, y que me había hecho de algunos de sus productos, mismo que ya he estado usando por más de una semana.  Hoy quiero referirme al mandarín oil, producto que ha llegado a sustituir a mi desmaquillante de MAC–que fuerte! 

Sobre el Mandarin Oil
Las chicas de Xamania lo describen como “nuestra crema corporal”, recomendando su uso:
  • Después del baño, como si fuera crema corporal.  De hecho, el vaporcito y el hecho de que la piel siga húmeda ayudan a que se absorba mejor.
  • Como aceite de masaje
  • Como aceite de baño –unas gotitas en la tina.

Aunque ya en el taller nos dieron otros usos como desmaquillante o aplicar unas gotitas en las puntas del cabello, ya que tiene efecto antifrizz.  Sonó hasta milagroso el asunto, no?  Yo intenté el uso de crema corporal y no me fue del todo bien. Como ya es evidente –según yo- soy de piel grasa y mi piel tarda mucho en absorber las cremas corporales, por lo que no le doy uso diario.  Intentando usar el aceitito, me quedé horas en el baño esperando a que se absorbiera y al final, pues si tuve algunos brotes –más que humectarse, se engrasó L

Sin embargo, usándolo como aceite para desmaquillarme me ha salido fenomenal!!!!  Les mostraré cómo desapareció mi maquillaje estilo Julia Stiles que les mostré hace poco. 
Mandarin Oil como desmaquillante
100_3096100_3098
Lo que les muestro en esta foto, es el estado del maquillaje smokey de ese look, digamos unas 12 horas o más después de que lo apliqué.  Es decir, ya en la noche que regresé a casa del trabajo –por favor nadie se espante, a veces si me paso delas 8 horas de trabajo, pero no es para tanto, simplemente hay que agregarle los tiempos de traslados, mismos que en una ciudad muy traficosa son amplios.
100_3100
Tomo un poco del mandarin oil en la palma de mi mano (creo que no se nota en la foto, gulp!!!), lo reparto entre ambas manos y lo aplico sobre el rostro.  Después, masajeo el rostro… y también los párpados.  Dentro de esos movimientos también retiro el rimmel, con movimientos muy suaves para que no se vayan las pestañas junto con el aceite.  En gran medida, sigo el mismo “ritual” que expliqué en esta entrada:
100_3101100_3102
Simplemente, que ahora en lugar del desmaquillante de Garnier, uso el aceite de Xamania.  Retiro el aceite con discos desmaquillantes empapados en agua de hammelis, que es un astringente natural.
100_3103

He empezado a cambiar los productos de mi rutina de limpieza facial por algo más natural.  Básicamente se ha debido al efecto que el aire acondicionado ha tenido en mi piel, como queme la ha vuelto más sensible.  El agua de hammelis es astringente, pero no me deja la piel reseca o tirante como varios tónicos astringentes que hay en el mercado. Por su parte, desde que empecé a desmaquillarme con el mandarin oil, mis párpados ya no se resecan tanto… de hecho, hasta siento la piel más suavecita y protegida contra el a/c.

100_3104

Obviamente después de desmaquillarme, hay más cosas que hago para concluir con la limpieza… pero eso lo dejaré para otra entrada.

ACTUALIZACIÓN

Había omitido comentarles el precio de este producto.  En pesos mexicanos, yo lo conseguí en $120,  dado el tipo de cambio actual, es aproximadamente $8,82 usd, 6.62 euros y $37.8 ARG.  Si bien esta empresa está en México, sé que si hacen envíos al extranjero por lo que sería cuestion de comunicarse con las chicas de Xamania en el siguiente link: http://www.xamania.com/#!como-comprar 

7 opinaron que...:

  1. si q debe ser bueno! yo tengo piel seca asi q me deberia ir genial para todo , podrias poner los precios en dolares o euros como para guiarnos ya q muchas son de españa , yo arg y se complica con las monedas jaja

    saludos!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias x actualizar! =D
    la verdad es q es muy economico teniendo en cuenta la cantidad de producto y su naturalidad , voy a averiguar cuanto cuestan los envios, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! una pregunta sobre esta marca de cosmetica natural tienen algun lugar de ventas fisicas aqui en el df, o solo es por su web? mil gracias! y este tipo de productos me parecen excelentes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Xamania se puede comprar en el DF en Origenes Orgánicos (Condesa), Amsterdam Markt (Condesa), Ecobutik (San Angel), y Cibeles Orgánica (Roma Norte). Aunque obviamente el precio es un poco mayor si lo compras en estos lugares a si lo compras directamente con ellas. En la página de Xamania están sus datos de contacto, de hecho hacen entregas personales en la zona de la colonia Roma y me parece una vez al mes están en el mercadito orgánico en la Plaza Rio de Janeiro los domingos, en la colonia Roma. Espero te sirva, cualquier duda con todo gusto te puedo ayudar!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de producto!! Es genial!!

    Ojalá que expandan sus fronteras físicas y nos pongan alguna tienda aquí en España!

    Besos linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de producto!! Es genial!!

    Ojalá que expandan sus fronteras físicas y nos pongan alguna tienda aquí en España!

    Besos linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me